Deportes

Primer conato de bronca en el Mundial de Rusia

El jugador Matic tuvo un problema con el asistente tico Luis Marín.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 inició con una goleada de la anfitriona ante Arabia Saudita (5-0), posteriormente en el juego Marruecos ante Irán se marcó el primer autogol que le costó la derrota al conjunto marroquí.

El primer penalti fue marcado a favor de Portugal y marcado por Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi fue el primer jugador en errar un penalti en el empate de su selección ante la debutante Islandia (1-1).

El árbitro uruguayo Andrés Cunha se encargó de estrenar el VAR en el juego entre Francia y Australia para validar un tiro penalti, el cual fue convertido por Antoine Griezmann.

Recomendados

PROTAGONISTAS

Pero en el primer juego de esta jornada dominical, en el encuentro entre Costa Rica y Serbia también se registró el primer conato de bronca.

Esto luego cuando ya ganada el equipo serbio 1-0, y al minuto 93 el jugador  Nemenja Matic intercambió empujones con el asistente técnico de los ticos Luis Marín y otros jugadores de la banca tica luego que el centroamericano le obstaculizara el camino cuando este iba a tomar el balón en un saque de banda.

Marín al bloquearle el paso, el jugador serbio manoteó con el asistente tico donde tuvo que intervenir el árbitro central el senegalés Malang Diedhiou, quien solo separo a los jugadores, pero no sancionó a ninguno de los dos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos