Espectáculos

Una nueva mujer ha conquistado el corazón de Luis Miguel ¿De quién se trata?

Se han viralizado fotografías en las que el Sol de México aparece muy cariñoso junto a una mujer y se presume que es su nueva novia.

Hace algún tiempo comenzó a circular el rumor de una posible nueva relación romántica en la vida de Luis Miguel. El artista, conocido por su larga lista de exnovias, no quiso confirmarlo, pero una serie de fotografías ha salido a la luz en las que aparece acompañado de una mujer; que además es 29 años más joven que él. Así se avivaron las especulaciones y los usuarios aseguran que se trata de su nueva pareja.

El cantante se encuentra actualmente en Nueva York, en Estados Unidos, por su gira “México por siempre”. Durante un tiempo libre, Luis Miguel salió a cenar y luego dio un paseo con esta mujer. Ambos fueron captados por los paparazzi. Desde el 2017 “El Sol” no había estado involucrado emocionalmente con ninguna persona, por lo que verlo salir en un ambiente romántico ha causado furor entre sus fans.

Recomendados

¿Quién es?

Se trata de la modelo, cantante y bailarina Mollie Gould, de 19 años de edad. La joven fue vista en compañía del intérprete de “Ahora te puedes marchar” en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York; tras el recital que dio Luis Miguel en el Madison Square Garden.

Gould también es una de las coristas del cantante, por lo que se presume que así se conocieron e iniciaron su romance. La hermosa rubia no pasó desapercibida y rápidamente los seguidores del artista han usado las redes sociales para encontrarla y seguirle la pista.

La última relación pública que tuvo LuisMi fue con la presentadora venezolana Desireé Ortiz Salswach el año pasado. El noviazgo terminó ya que ella asegura que necesitaba concentrarse en sus cosas y que estar con el cantante le consumía demasiado tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos