Deportes

Uniforme de Nigeria causa furor en las redes e impone la moda en el Mundial

El combinado africano se lució en Rusia, pero no precisamente por su juego.

La Selección de Nigeria dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pero no por el resultado ante Croacia, pues perdió 2-0 en su debut en el Mundial, sino por un detalle muy original en su equipación.

PUBLICIDAD

Aunque su debut con Croacia no fue el esperado, la Selección de Nigeria recibió cientos de halagos en las redes, especialmente en Twitter, en donde los usuarios enloquecieron durante el partido.

Recomendados

Y es que los aficionados elogiaron la vestimenta de esta selección, no solo el primer uniforme, sino el segundo, el de viaje y el de entrenamientos.

Se trata de una camiseta  blanca y verde limón, mezclada con vivos blancos y negros. Pero no solo la camiseta ha dado de qué hablar, también la chumpa, la segunda equipación que es un verde en tono más oscuro, y los uniformes de entrenamientos.

Dicha equipación se ha convertido en un fenómeno de moda que abarca mucho más que a los fanáticos de futbol del mundo.

Si existiera un trofeo para la selección con la camiseta más bonita en Rusia, lo más seguro es que lo ganaría Nigeria.

“Nigeria gana a Croacia en diseño de equipación. Nike se impone en diseño”, “Regálenme la equipación de Nigeria”, “Lo bueno de Nigeria es la camiseta!”, “Ah pero mirale el uniforme a Nigeria, que le den la copa y nada más”, “La equipación de Nigeria ha ganado el mundial”, “El uniforme de Nigeria debe ser el más fregón del Mundial”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último