Espectáculos

Revelan para quién y por qué Robbie Williams hizo la señal obscena en el Mundial

El cantante británico levantó el dedo medio frente a las cámaras y le cambió la letra a su famosa canción “Rock DJ” durante la inauguración del Mundial.

Durante el show en la inauguración del Mundial Rusia 2018, una señal obscena de Robbie Williams generó polémica en redes sociales, no sólo por lo viral del hecho, sino que también ahora se reveló para quién y por qué hizo la “Britney señal” en plena actuación.

PUBLICIDAD

El cantante británico ofreció un gran espectáculo durante la ceremonia de apertura del Mundial e interpretó sus más famosos éxitos, como “Feel” y “Angel”.

Recomendados

A través de un video se puede ver al astro del pop amenizar el Mundial, antes del encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudita.

Defiende derechos igualitarios

En redes sociales se comenta que Wiliams podría haber hecho el gesto contra los homófobos rusos, quienes amenazaron a los asistentes miembros de la comunidad LGBTI si se atrevan a mostrar afecto públicamente en los estadios .

Poco antes de hacer el gesto, Robbie Williams cambió la letra de su famosa canción “Rock DJ”.

En lugar de decir “Most of them fleece me every night” (La mayoría me despluma todas las noches), el rockero pronunció “Most of them fleece me, but I did this for free” (La mayoría me despluma, pero hice esto gratis).

Williams lo habría hecho también en señal de protesta al tweet del empresario británico y crítico del del Kremlim, Bill Browder, quien un par de días antes de la inauguración del mundial había acusado al artista de venderse a Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Tags


Lo Último