Para "morir" de la risa, los mejores memes del partido Portugal vs. España

CR7 fue protagonista del partido y de las bromas en las redes.

Por Reina Damián

Los usuarios de redes sociales hicieron su propia fiesta con el partido entre Portugal y España, los memes que tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo, son simplemente geniales.

Y es que el crack portugués protagonizó la gran y primer polémica en el Mundial de Rusia, al cobrar un tiro penalti luego de una falta dudosa dentro del área.

Algunos usuarios, incluso, se quejaron de que el árbitro no pidió utilizar el VAR para analizar la jugada, mientras que otros alabaron al crack del Real Madrid.

Y es que el enfrentamiento entre Portugal y España, ha sido hasta el momento, el más emocionante en lo que va del Mundial, pues el juego fue de ida y vuelta, y contó con anotaciones de ambas selecciones.

El partido terminó por 3-3, marcador que benefició a Irán, que después de haber derrotado por 1-0 a Marruecos, es líder solitario del grupo B.

Por el combinado portugués, fue el crack merengue, Cristiano Ronaldo, el que se lució con un triplete en los minutos 4, 44 y 88. Mientras que por la selección española, marcaron Diego Costa en dos ocasiones (23 y 55), y Nacho, en el 58.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo