Cristiano Ronaldo acepta delitos y dos años de prisión previo al Mundial

El astro portugués hizo una solicitud que lo pone en riesgo en un futuro.

Por Reina Damián

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que debuta este viernes en el Mundial de Rusia, aceptó dos años de prisión y pagar una fuerte suma de dinero a la Hacienda.

Según informaciones de la prensa española, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la abogacía del estado para terminar de una vez con el proceso judicial en el que se encuentra implicado.

On our way to Russia!👍🏽🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según “El Mundo”, el delantero madridista ha reconocido ante la Agencia Tributaria cuatro delitos fiscales que implicarían dos años de prisión que no implican cumplimiento, además del pago de 18.8 millones de euros por los delitos cometidos.

El acuerdo que alcanzó el astro portugués se traduce en la reducción considerable del fraude que el fisco le impuso al principio, de 14.7 millones de euros, y quede reducido a 5.7 millones de euros.

De acuerdo con el medio en mención, con este acuerdo, al que solo falta la aprobación de la Agencia Tributaria, Cristiano termina sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Sin embargo, todavía queda pendiente el punto más importante a discutir, y es que Cristiano Ronaldo quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que l pena no quede suspendida, lo que en un futuro podría traerle consecuencias, pues quedaría en riesgo si vuelve a tener un problema de índole penal.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo