Deportes

Los primeros memes del Mundial son para Robbie Williams y su dedo

El cantante hizo vibrar a los más de 80 mil aficionados que presenciaron la inauguración.

La seña que hizo Robbie Williams  frente a las cámaras reventó las redes sociales y provocó los primeros memes del Mundial, aunque los fans también criticaron su look.

El cantante inglés, presentó un gran show en la inauguración del Mundial de Rusia, al ser la estrella invitada, pero como ya acostumbra, sacó el dedo de en medio frente a las cámaras, algo que fue tomado con buen humor entre los usuarios de redes sociales.

Recomendados

El estadio de Luzhnikí vibró con los mejores éxitos del cantante, que interpretó las canciones “Let Me Entertain You”, “Rock DJ”, “Feel” y “Angels”, temas que fueron coreados por los más de 80 mil aficionados que se encontraban en el lugar.

Pero Robbie Williams no fue el único invitado de honor en la ceremonia inaugural, pues junto con él apareció la rusa Aida Garifullina, quien con su espectacular voz, acaparó la atención y se llevó los aplausos del público.

Sin embargo, buena parte del espectáculo de Robbie Williams, la acaparó su señal con el dedo, que dio mucho de qué hablar, lo que fue aprovechado por los usuarios para provocar las primeras carcajadas del Mundial. Algunos, incluso, lo compararon con una reconocida banda mexicana.

Camisa negra, pantalón y chaqueta rojos, peinado cuidado y movimientos endiablados: todo parecía seguir lo previsto con el exintegrante de Take That, que tiene ahora 44 años, hasta que llegó la sorpresa con ese gesto, que realizó justo tras pronunciar "I did this for free" (Lo hice gratuitamente), cambiando la letra de su 'hit' "Rock DJ".

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos