Robbie Williams inauguró el Mundial interpretando sus mejores hits

El ídolo británico se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la fiesta deportiva más esperada.

Por Luisa María Godínez

La espera terminó, el Mundial de Rusia 2018 llegó y la fiesta inaugural estuvo a cargo Robbie Williams.

El ídolo británico se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la fiesta deportiva más esperada.

Con sus mejores hits, él arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

Robbie Williams Robbie Williams / Foto: AFP

Williams ingresó al estadio junto al exfutbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, el británico la estrella rusa cantaron el hit "Angels".

El artista cerró su presentación cantando el hit "Rock DJ", casi al terminar miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.

Robbie Williams Robbie Williams / Foto: AFP

Sueño cumplido

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil aficionados de futbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo cuando se confirmó su participación.

 

El británico es fanático de este deporte, a tal grado en en 2006 creó el el Soccer Aid, un evento que realiza para recaudar fondos a favor de Unicef en el Reino Unido.

Es en estos partidos que él se convierte en "futbolista profesional" pues se enfrenta a conocidos deportistas en compañía de colegas del espectáculo.

El ícono del pop es un fiel fanático del Port Vale Football Club, pues nació a pocas cuadras de su estadio. Su admiración por el equipo se consagró cuando, en 2006, compró acciones.

This look is called ‘caught red-handed’ 😳

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo