Las redes se llenan de mensajes a Casillas tras presentar la Copa del Mundo

El portero español se convirtió en tendencia en pocos minutos.

Por Reina Damián

El histórico guardameta español fue el encargado de llevar la Copa del Mundo durante la inauguración en el estadio Luzhnikí, y las redes enloquecieron con su presencia.

Iker fue el designado para portar el emblemático trofeo, con lo que provocó una ola de mensajes que lo alabaron, algunos otros recordaron su etapa como campeón del mundo y llevaron a la memoria la final frente a Holanda, cuando Casillas paró un uno contra uno frente a Robben.

Foto: AFP Foto: AFP

 

“Y es que esta copa solo la puede tocar un campeón del mundo, y qué más que el gran Iker Casillas”, “Y con la copa mundial llegó Iker Casillas, un grande sin duda el mejor que he conocido”, “Don Iker Castillas, Robben aún llora por las noches”, “La mejor inauguración de los mundiales. Qué grande, qué honor, qué alegría; me rindo a tus pies Iker Casillas”, son algunos de los mensajes en Twitter.

Junto con el brasileño Ronaldo, Casillas fueron dos de las grandes leyendas del futbol que estuvieron presentes en la ceremonia inaugural y en el primer partido, que terminó 5-0 a favor de Rusia ante Arabia Saudita.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo