Neymar consigue igualar récord que tenía un legendario jugador brasileño

Desde su regreso a las canchas, Neymar Jr. ha marcado dos tantos con la selección portuguesa y se reporta listo para el Mundial.

Por Christian Blanding

En el último partido de preparación de la selección brasileña previo al inicio del Mundial, Neymar Jr. marcó su segundo tanto desde que regresó a las canchas y consiguió igualar un récord que estaba en poder de un histórico delantero del Scratch do Ouro.

La anotación ante marcó ante Austria fue la número 55 con Brasil, lo que le permitió igualar a Romario de Souza, quien era el tercer máximo goleador en la historia de la selección sudamericana.

Neymar volvió a marcar con Brasil Foto: AFP

El récord está en manos de Pelé con 76, seguido de Rolando Nazario, quien marcó 62 dianas. Ambos futbolistas ya están retirados, por lo que Neymar podría alcanzarlos.

También puedes leer: Esta mascota emulará al Pulpo “Paul” y tratará de predecir los resultados del Mundial

Satisfecho

Estoy muy contento de haber llegado a esta marca”, dijo jugador número 11 de la selección brasileña.

Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana comienza todo”, fue lo exteriorizado por el jugador brasileño.

Neymar será uno de los jugadores más importantes con los que cuente el equipo brasileño para la Copa del Mundo. Por lo que se le ha visto en los dos encuentros de preparación jugados por su selección (Croacia y Austria) llegará al cien por ciento en su estado físico.

 

Neymar está listo para jugar el Mundial con Brasil Foto: APF

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo