Deportes

VIDEO. Regreso de ensueño de Neymar en la victoria de Brasil ante Croacia

El también del PSG tuvo un regreso a las canchas de ensueño este domingo y está listo para ser parte de su selección en el Mundial Rusia 2018.

La estrella de la Seleçao, Neymar, firmó este domingo su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.

Recomendados

La sentencia

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.

El golazo de Ney fue la mejor noticia para una Seleçao que comenzó sufriendo para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada.

También puedes leer: VIDEO. El Tri se despide de México pero sin convencer a su afición

En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de dos semanas.

Antes del debut de Brasil en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria.

Animada por la gran fase de resultados que vive desde que el nuevo seleccionador tomó las riendas hace dos años, la 'canarinha' llega al Mundial como una de las favoritas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos