Deportes

La leyenda Ronaldinho, pide a la afición internacional que “oremos por Guatemala”

El exdelantero tuvo un detalle especial para el pueblo guatemalteco.

El legendario Ronaldinho tuvo un detalle especial en el momento en que envió a Guatemala, un mensaje solidario por la tragedia que atraviesa.

PUBLICIDAD

Y es que el exastro de la “Canarinha” y del Barcelona, compartió una imagen con la camiseta de Municipal para solidarizarse con el pueblo guatemalteco.

Recomendados

“Toda la fuerza del mundo al pueblo de Guatemala… ¡Gente calurosa que siempre me recibió tan bien! ¡Fuerza, hermanos!”, escribió el reconocido exfutbolista en sus redes sociales.

Además de Ronaldinho, figuras como Pepe y el club FC Barcelona, han enviado mensajes de ánimo y solidaridad al país, después de que la tragedia del Volcán de Fuego, cobró la vida de más de 60 personas.

Sus palabras fueron bien recibidas no solo por los aficionados guatemaltecos, sino por sus seguidores en redes sociales.

“Gracias Ronaldinho por estar al tanto de lo que sucede en Guatemala. Por cierto, te luce la camisola de Municipal”, “Sos un crack! Todavía le ganas a varios que van a jugar el Mundial de Rusia”, “Gracias crack, y saludos desde el “País de la Eterna Primavera”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Datos después de la tragedia

  1. Se han contabilizado 46 heridos
  2. Más de 1.7 millones de afectados
  3. 3 mil 271 evacuados
  4. 1 mil 877 albergados en los departamentos de Escuintla y Sacatepéquez
  5. 17 cadáveres han sido identificados por medio de huellas dactilares y características físicas
  6. Además, se desconoce el número de personas que están desaparecidas

 

Tags


Lo Último