Ronaldinho niega su boda con dos mujeres, así lo dijo

La leyenda brasileña se refirió a la noticia que en pocas horas ha dado la vuelta al mundo.

Por Reina Damián

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, negó que se vaya a casar con dos mujeres, y respondió a la noticia que se viralizó en las últimas horas y que surgió de un diario brasileño.

Y es que la noticia de que “Ronaldinho se casará con dos mujeres con las que convive desde hace algún tiempo”, escandalizó en las últimas horas, y ha hecho que el exjugador reciba miles de mensajes, así lo declaró.

Foto: Twitter Foto: Twitter

“Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, dijo el exfutbolista del Barcelona en una entrevista con “Globo Televisión”.

“Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, aclaró “Dinho”.

La noticia de que la leyenda de Brasil se casará con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, la dio a conocer el periodista Leo Dias en una columna de opinión publicada en el diario “O Dia”..

El periodista, incluso, aseguró que la hermana de Ronaldinho, Deise, no asistiría porque está en contra de la bigamia de su hermano.

Cabe recordar que el exfutbolista ha estado ligado a múltiples escándalos a lo largo de su vida, entre ellos se ha hecho mención en múltiples ocasiones a su debilidad por las fiestas, las mujeres y el alcohol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo