“El Pescado” Ruiz hace llamado urgente a los guatemaltecos tras la tragedia del volcán de Fuego

Ante lo sucedido en gran parte del territorio guatemalteco, el máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, hizo un llamado a los guatemaltecos.

Por Christian Blanding

Uno de los referentes del futbol nacional y máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, Carlos “el Pescado” Ruiz, que en la actualidad trabaja como comentarista deportivo en el canal Being Sports, instó a los guatemaltecos para que ayuden a las personas damnificadas por la tragedia del volcán de Fuego.

Ruiz Gutiérrez, que siempre se ha caracterizado por manifestarse en momentos como este, envió varios mensajes a través de sus redes sociales, donde solicita el apoyo del pueblo guatemalteco.

En uno de los tuits publicados por Carlos, colocó una imagen de dónde se pueden realizar donaciones en la Universidad de San Carlos (USAC), junto con el hasthtag #GuatemalaEstáUnida

Horas más tarde, el futbolista formado en las fuerzas básicas de Municipal, volvió a subir una imagen donde aparece el número de cuenta de un banco del sistema.

Solicita ayuda en todas sus redes

Los primeros mensajes los publicó en Twitter, sin embargo, también utilizó su cuenta en Instagram. Allí pidió botas especiales para los Bomberos Municipales.

También puedes leer: Futbolistas nacionales se unen a la noble causa y ayudan a los guatemaltecos

Urgente urgente. Los Bomberos necesitan calzado para poder auxiliar a la gente que está esperando por ayuda. Por favor en cualquier estación de los Bomberos Municipales de la capital”, manifestó.

Tengo entendido que una brigada sale en unas horas y la siguiente a las 3:00am de mañana”, redactó Ruiz.

En otro tema, “El Pescado” ha confirmado que el próximo año desea llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), una vez se realicen las elecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo