Carlos "el Pescadito" Ruiz confirma que irá por la Fedefut

En la actualidad Ruiz trabaja como comentarista en un canal deportivo de Estados Unidos.

Por Christian Blanding

Desde que se retiró como futbolista profesional, Carlos Ruiz dejó muy clara su postura de ir por la presidencia de la Fedefut y este sábado lo ha vuelto a confirmar.

El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, con 39 anotaciones, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Un año más mi amor, te veo en mayo 2019 sin falta. Aguanta solo un poco más. Esperaré pacientemente con un proyecto concreto bajo el brazo y muchísima ilusión", fue el texto redactado por Ruiz Gutiérrez.

 

Se despeja el camino

Luego que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) nombrada a un comité de regularización, que es liderado por Juan Carlos Ríos y Juan Carlos, el camino se empieza a despejar para que el máximo ente que rige el futbol mundial levante la sanción que hay sobre el balompié local desde octubre 2016.

El próximo sábado 26 de mayo habrá una asamblea donde la CDAG deberá de reconocer a este nuevo comité de regularización. Cuando concluya todo este largo proceso y la Fedefut nuevamente sea reconocida en FIFA, es posible que Carlos Ruiz de más detalles sobre su candidatura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo