Deportes

VIDEO. Jugadores del Paris Saint-Germain y del Real Madrid intercambiaron autógrafos

Dos futbolistas que fueron rivales en la Liga española tuvieron un gesto de amistad después de finalizado un encuentro.

Este domingo las selecciones de Brasil y Croacia se enfrentaron en Anfield, cerrando su preparación con miras al inicio del Mundial Rusia 2018. Este amistoso fue ganado por “la canarinha” 2-0 con anotaciones de Neymar, quien volvió de estar fuera de las canchas durante algunos meses, y Roberto Firmino, actual jugador del Liverpool

Tras finalizado dicho encuentro, Neymar, actual jugador del Paris Saint-Germain y que también jugó con el Barcelona, y el croata Luka Modric, elemento del Real Madrid, se toparon en el tunel de Anfield. Ambos futbolistas intercambiaron sus camisetas a las que le firmaron su autógrafo.

Según los vídeos que se hicieron virales en redes sociales, el futbolista croata habló con el brasileño sobre el Real Madrid y esto ha abierto nuevamente las especulaciones que ubican a "Ney" en el conjunto blanco la próxima temporada; además de escribirle la frase “te esperamos”.

Recomendados

Regreso con gol

Neymar, que había estado fuera de las canchas desde finales de febrero por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, tuvo un regreso soñado a las canchas.

También puedes leer: A que horas de Guatemala serán los partidos del Mundial Rusia 2018

Ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante los croatas y 25 minutos después marcó una soberbia anotación que solo confirma que está de vuelta y llegará en plenas condiciones al Mundial.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos