España deja mal sabor tras empatar ante Suiza

La escuadra ibérica extendió a 19 los encuentros donde no conoce la derrota, tras el empate de esta tarde ante el equipo helvético.

Por AFP

La selección española empató este domingo ante Suiza (1-1) en partido preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, llevando así a 19 el número de partidos sin perder de “La Roja” desde que el seleccionador Julen Lopetegui se puso al frente del equipo.

España amplió a la vez sus guarismos ante la selección helvética, contra la que solo conoce una derrota en los 20 enfrentamientos entre ambas.

Andrés Iniesta en el juego ante Suiza Foto: AFP

Goles

El primer gol del partido fue obra del lateral derecho Álvaro Odriozola, al empalmar una volea frontal desde fuera del área a pase de Andrés Iniesta (29).

El centrocampista manchego, que jugará la próxima temporada en el Vissel Kobe japonés, podría haber disputado este domingo su último partido como profesional en suelo español. El nombre de ex del FC Barcelona fue uno de los más coreados por el público de la Cerámica.

A los dos minutos del pitido inicial, también de volea, Thiago había puesto en apuros al portero suizo Yann Sommer, demostrando que España no se tomaba el choque como un mero trámite.

También puedes leer: Perú recupera a su “Guerrero” y golea a Arabia Saudita

Pero la fiesta no fue completa ya que la 'Nati' puso el empate por medio del lateral de origen español y chileno Ricardo Rodríguez, al empujar a gol desde el área pequeña un rechace del arquero David De Gea (62).

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo