Los mejores memes del partido de despedida de México ante Escocia

La actuación del Tri ante Escocia no dejó buenas sensaciones en la afición mexicana. Las redes sociales se llenaron de memes después de este encuentro.

Por Christian Blanding

La selección de México de despidió antes de partir hacia Rusia para disputar el Mundial, con el encuentro amistoso ante Escocia. El Tri venció a la escuadra europea 1-0, pero dejó muchas dudas a su afición que llegó al estadio Azteca.

El gol de la victoria para la escuadra dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, fue convertida por Giovani dos Santos al minuto 13 del primer tiempo.

También puedes leer: Pelota del primer partido del Mundial vuelve a la tierra tras su viaje espacial

Tras finalizado el encuentro, las redes sociales se llenaron de memes ante el pobre nivel mostrado por los mexicanos:

Del partido

Mexicanos y escoceses jamás se habían enfrentado y esta primera ocasión tuvo un protocolo especial. El 'Cielito lindo', la tradicional canción mexicana, fue interpretada de manera muy sentida por la banda de gaitas del Batallón de San Patricio.

El sentimiento de las gaitas cubrió por completo las manifestaciones de rechazo que minutos antes la afición mexicana había lanzado sobre Gio dos Santos y sobre el seleccionador Osorio cuando sus nombres fueron anunciados por el sonido local del estadio durante el repaso de las alineaciones.

La anotación de Gio

Ya iniciado el juego, muy pronto Dos Santos se sacudió el desprecio. Gio recibió el balón de Carlos Vela en los linderos del área y de zurda con un tiro raso lo colocó cerca del poste derecho para el 1-0.

Con su gol, Dos Santos cambió el rechazo por euforia y corrió hacia la banca a compartir la alegría con Osorio.

A partir de ese momento, el equipo mexicano se vio cómodo en la cancha, no tanto por imponer un estilo sino porque la propuesta del cuadro escocés fue pobre e inofensiva.

*Con información de AFP y Publimetro Internacional

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo