Deportes

Georgina Rodríguez confiesa su secreto, ¿por qué no sonríe a plenitud en público?

La novia de Cristiano Ronaldo quiso compartir su sentir con sus seguidores.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quiso compartir con sus seguidores, uno de sus secretos mejor guardados, ¿por qué ahora no sonríe a plenitud en las fotos?

Y es que seguramente no han sido pocos los seguidores que le han preguntado a la bella Georgina, por qué últimamente no sonríe en las fotografías que comparte en sus redes sociales, a lo que ella decidió romper el silencio y contar su secreto, y lo hizo en sus historias de Instagram.

Recomendados

“Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa… No sonrío en las fotos por los brackets… cuando me los quite posaré sonriendo jijijiji”, escribió Georgina, adjuntando una imagen en la que se le ve cómodamente en un sofá.

Así, Georgina resolvió lo que para muchos de sus fans era un “misterio”. Pues si bien es cierto, la novia de CR7 en contadas ocasiones ha dejado ver sus dientes en público, al menos desde que se convirtió en figura pública tras hacerse oficial su relación con el astro del Real Madrid.

Es probable que Georgina nos deje ver el trabajo que hicieron los brackets, en los próximos meses, pues podría anunciarse su boda con Cristiano Ronaldo.

Georgina es una de las parejas de futbolistas más seguida en su única red social oficial, Instagram, en donde suma más de cinco millones de seguidores, a pesar de que a la fecha solo ha compartido 146 publicaciones.

“Vividora de la vida. Soñadora de los sueños”, es la frase que la define en esta red social.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos