Deportes

Usuarios reaccionan con memes ante el adiós de Zinedine Zidane

Las redes sociales estallaron con la noticia que dio este jueves el entrenador del francés.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron con burlas luego de las palabras de despedida de Zinedine Zidane, quien anunció su salida del Real Madrid. Algunos le pidieron que se llevara a Benzemá.

Y es que para sorpresa de todos, la leyenda del Real Madrid como jugador y como entrenador, Zidane, anunció repentinamente este jueves, que no continuará más con el club merengue, después de haber hecho historia al ganar tres Champions.

Recomendados

La afición y el club aún celebraba el triunfo obtenido el sábado ante el Liverpool (3-1), cuando "Zizou" dejó caer esta noticia como un balde de agua fría.

Ante esta decisión, aficionados expresaron su sentir en las redes sociales, aunque muchos lo tomaron con buen humor.

 

"Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", razonó el técnico francés de 45 años.

A su lado estuvo, con gesto resignado y voz apagada, el presidente del club Florentino Pérez que apostó por él como jugador y también como entrenador a principios de 2016 a pesar de no tener experiencia en un banquillo de alto nivel.

"Después de conquistar esta nueva Copa de Europa, para mí ha sido una decisión totalmente inesperada. Es un día triste para mí, para la afición, para todos los jugadores", aseguró Pérez, que conoció las intenciones de Zidane un día antes.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos