El Real Madrid le quiere quitar un jugador al Atlético

El club español quiere armarse mejor para la próxima temporada, y ya baraja algunos nombres.

Por Reina Damián

El Real Madrid no se conforma con nada, y a pesar de que ganó el domingo su decimotercer título de Champions, se conoce que quiere quitarle un jugador al Atlético de Simeone.

Y es que en su afán de armarse mejor para la próxima temporada, el Madrid parece estar interesado en contratar a un central del Atlético de Madrid que le costaría 65 millones de euros.

Vuelta al trabajo 💪🔴⚪️

A post shared by Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) on

Se trata del zaguero José María Giménez, quien según el diario “Marca”, los informes que ha recibido el Madrid, vale la pena pagar los 65 millones de euros de su clausula de rescisión, pues el jugador uruguayo tiene gran personalidad, valentía y rapidez, por lo que valdría la suma.

‪Mañana la gran final de la @europaleague 💪💪🔴⚪️ #OMAtleti #UELFinal‬

A post shared by Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) on

Giménez estuvo cerca de fichar por el cuadro merengue en 2015, y en esta temporada a pesar de que no fue titular en el inicio, logró ganarse la confianza de Diego Simeone y terminó el semestre en un gran nivel, por lo que el Madrid habría puesto de nuevo su mirada en él.

Otros medios señalan la necesidad del Madrid de fichar a un central, pues parece que Vallejo no ha pasado la prueba y Sergio Ramos tiene 32 años, por lo que algunos opinan que le queda un año para rendir al máximo nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo