VIDEO. Georgina Rodríguez derrocha glamour y sensualidad en su última publicación

La bella novia de CR7 se robó miles de suspiros con su forma de modelar.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo se robó miles de suspiros con su original forma de modelar. En su nuevo video demuestra no solo su talento y belleza, sino su picardía.

“¡Qué lindo es cuando se cruza gente buena en tu camino! Gracias por hacerme disfrutar tanto este día. Ya a la venta la revista Glamour del mes de junio donde podréis encontrar la sesión de fotos que me hicieron y muchas cosas más”, escribió Georgina en Instagram, adjuntando un video que muestra parte de la sesión de fotos para la que posó.

En el video que compartió Georgina en Instagram, exhibe toda su belleza y sensualidad, pero también da una muestra de su talento en el ballet, que ha practicado desde pequeña, según sus propias declaraciones.

Pero algo que sin lugar a dudas resalta, es su picardía ante las cámaras, pues sus guiños y su mirada intensa han enloquecido a sus seguidores.

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 705 mil reproducciones, y ha sido comentada por cientos de usuarios de esta red social.

“Cómo puedes ser tan bella”, “Súper natural y auténtica. Humana”, “Wow, espectacular!”, “Cristiano tiene mucha suerte, eres hermosa”, “Cristiano ha de estar feliz a tu lado”, son algunos de los elogios que ha recibido.

A pesar de que ser novia del mejor jugador del mundo le ha dado cierta fama, Georgina ha sabido mantener su propio nivel de popularidad. La gran duda ahora entre los seguidores de la pareja es: ¿Habrá boda este año?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo