La noticia de que “el Perro” Bermúdez volvía a "Televisa" impactó las redes sociales cuando faltan pocos días para el inicio del Mundial de Rusia. Los números que son impresionantes.
PUBLICIDAD
Y es que cuando la Copa del Mundo está en cuenta regresiva, las televisoras mexicanas han comenzado una guerra de spots, especialmente entre Televisa y TV Azteca, pero la llegada de Bermúdez marcó la diferencia.
Así, los medios mexicanos dan cuenta de que el regreso de “el Perro” Bermúdez a Televisa ha sido todo un éxito, pues el tema acaparó las redes sociales.
Enrique Bermúdez se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter, con 820 mil 945 impresiones, desde 714 mil 964 cuentas de esa red social, de acuerdo a las estadísticas del sitio especializado “TweetReach”.
Televisa ha estado rodeada de rumores de problemas económicos con sus conductores y de bajo rating comparado con la competencia.
PUBLICIDAD
Por ello, la llegada de Bermúdez y de Luis Omar Tapia, quien el sábado anunció su salida, se perfilan como las grandes apuestas de Televisa para las transmisiones del Mundial. Este lunes hicieron su estreno en el partido amistoso entre México y Gales (0-0).
A través de una transmisión en vivo, los comentaristas aclararon la situación que se vive en la televisora y su asociación con Univisión.
“Yo creo que sí lo ha habido y lo habrá, se fue mucha gente muy importante, Zague, Peláez, Gómez Junco, que para mí es uno de los mejores comentaristas de México, Javier Alarcón, Furby, pietrasanta, Gurwitz, Lati, no hay un intelectual mejor que él; yo creo que eso merma a quien sea, pero hay mucho talento y vienen muchos chavos a futuro, y además esta fusión con Univisión indiscutiblemente fortalece al grupo”, expresaron.
Las reacciones en las redes sociales fueron diversas, desde quienes aplaudieron a Televisa con sus fichajes, hasta quienes criticaron a los reconocidos narradores.