Deportes

Esta selección tiene prohibido tener romances con chicas rusas en el Mundial

La pregunta es, ¿Podrán soportar la tentación estos jugadores”.

Una situación seria pero que ha parecido divertida a muchos, sucedió con una de las selecciones que competirá en el Mundial de Rusia, pues con tres palabras prohibieron a sus jugadores, tener romances con chicas rusas.

Así, en una de sus últimas intervenciones, el entrenador de la Selección de Nigeria, Gernot Rohr, les dijo “no, no, no” a las posibles relaciones amorosas que puedan surgir entre los jugadores de su equipo y las chicas locales, el tiempo que duren en el torneo.

Recomendados

“Sí, los familiares y esposas de los jugadores pueden venir a visitarlos en la Copa del Mundo. Cada jugador tendrá una habitación, así que la familia podrá venir los días cuando no nos estemos preparando para los partidos o los días cuando no haya partido”, dijo Rohr en una conferencia de prensa, según el diario deportivo nigeriano “Complete Sports”.

“Sin embargon, no les permitiré traer a chicas rusas, no, no, no. Solo el capitán Mikel, que tiene una novia rusa, puede venir con ella”, sentenció el estratega.

Sin embargo, los jugadores de esta selección no han sido los únicos en recibir instrucciones de comportamiento con las rusa, semanas atrás, la Asociación de Futbol Argentino, causó polémica cuando se viralizó, un folleto que entregarían al cuerpo técnico y jugadores, con consejos para conquistar a chicas rusas durante el Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos