Tras sus fallos, Karius recibe un mensaje de los altos mandos de la selección alemana

Portero alemán sigue causando reacciones tras sus terribles errores en la final de la Champions.

Por Reina Damián

Después de sus terribles errores en la final de la Champions, que le dieron el triunfo al Real Madrid, Loris Karius recibió un mensaje de los altos mandos de la Selección de Alemania.

El cuadro técnico quiso enviar un mensaje de apoyo al portero alemán del Liverpool, Karius, tras su terrible actuación en la final de la Champions el sábado ante el Real Madrid (3-1), desveló este martes el técnico de porteros Andreas Köpke.

"Hemos intentado ayudarle a que se levante y le hemos escrito que debe mantener la cabeza alta", dijo el antiguo internacional.

El seleccionador alemán Joachim Löw, el mánager Oliver Bierhoff y Köpke, actualmente concentrados con el equipo en Italia previo al Mundial, enviaron el mensaje telefónico tras la final de la Champions.

Köpke se mostró muy crítico con algunas de las reacciones tras el partido de Karius, autor de dos errores importantes que terminaron en gol para el Madrid.

"Está al límite y es totalmente incomprensible por parte de expertos con los que yo mismo jugué", dijo Köpke, en clara referencia a Lothar Matthäus, antigua estrella de la Mannschaft convertido en comentarista de televisión, que habló de "la peor prestación de un portero en los últimos 20 o 30 años".

"Es algo muy duro de vivir. Espero que sea apoyado por Jurgen Klopp y por el Liverpool para poder superarlo", añadió Köpke.

El preparador de porteros además añadió que Karius había sido seguido esta temporada por los responsables de la Mannschaft, pero que no estuvo entre los nombres que se barajaron para viajar al Mundial.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo