VIDEO. Karius pidió perdón con un acto que rompió el corazón de la afición

Su actitud al final del partido conmovió a los aficionados.

Por Reina Damián

El portero del Liverpool terminó destrozado por haber cometido dos errores que le costaron la final a su equipo, pero en el momento de pedir perdón, rompió el corazón de la afición.

Loris Karius fue sin dudas el villano de la Final de la Champions League para el Liverpool, pues dos de sus errores terminaron en goles que le costaron el título al club de Anfield.

El guardameta terminó decepcionado y con mucha pena se acercó a la afición y con lágrimas pidió perdón a los seguidores de los “reds”, y lejos de ser rechazado, los aficionados le aplaudieron en señal de cariño y admiración.

"No sé qué ocurrió". "Ellos (sus compañeros) trataron de animarme en el vestuario, pero lo siento mucho. Simplemente lo siento por mis compañeros, por perder la final", dijo el meta alemán.

A diferencia de quienes presenciaron el partido en vivo, en las redes fue el hazmerreír por sus errores ante Benzema y Bale.

Y es que la mala fortuna de Karius fue duramente criticada, primero por su “blooper” en el el 1-0, pues prácticamente le entregó el balón a Benzema para que anotara su primer tanto en finales europeas.

Pero por si eso fuera poco, también erró en el segundo tanto de Bale, pues no acertó en el momento de atajarle al galés. Parecía que todo era muy fácil y detendría el remate, por eso quedó incrédulo cuando el esférico se le escapó de las manos y terminó en el fondo de la red.

Al final, el partido terminó por 3-1, con un doblete de Bale y otra anotación de Benzema, resultado que le dio al Madrid su decimotercer Champions, y lo convirtió en el primer tricampeón de esta competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo