Deportes

Francia venció fácilmente a Irlanda en un partido marcado por la fuerte lluvia

El cuadro galo disputó su partido de preparación en el Stade de France y dejó buenas impresiones con miras al inicio del Mundial.

La selección de Francia, una de las aspirantes a ganar el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), continuó con su preparación para la cita mundialista con un fácil triunfo ante Irlanda (2-0).

En un encuentro marcado por la fuerte lluvia que cayó durante todo el encuentro en el Stade de France, los Bleus apenas tuvieron oposición de los irlandeses y acabaron llevándose el triunfo con goles de Olivier Giroud (40) y Nabil Fekir (43).

Recomendados

Ha sido un buen partido de preparación en relación a todo el trabajo realizado, aunque es verdad que en la segunda parte ya no hubo mucho fútbol por la intensa lluvia caída en París”, declaró tras el encuentro el seleccionador galo Didier Deschamps.

También puedes leer: Argentina se despide de su afición con amistoso ante Haití

Más allá de la victoria, varios son los puntos positivos que puede extraer Deschamps del partido: Su equipo no encajó goles después de haber recibido 6 en los últimos tres amistosos, sus hombres no sufrieron la pájara en la segunda parte que les costó la derrota contra Colombia hace una semanas y destacaron dos hombres llamados a ser importantes en los Bleus, Nabil Fekir y Benjamin Mendy.

Destacado

El delantero del Lyon ha sido a menudo acusado de no tener el mismo rendimiento con los Bleus que con su equipo, pero este lunes anotó el segundo gol y dio el pase del primero.

Los Bleus, rivales de Perú en el Mundial, tienen aún otros dos amistosos antes de viajar a Rusia: el próximo viernes en Niza contra Italia y el 9 de junio frente a Estados Unidos en Lyon.

Resultados de los amistosos realizados hoy

  1. Francia 2 Irlanda 0
  2. Corea del Sur 2 Honduras 0
  3. Nigeria 1 Congo 1
  4. Turquía 2 Irán 1
  5. Portugal 2 Túnez 2
  6. Italia 2 Arabia Saudita 1
Tags

Lo Último


Te recomendamos