Deportes

Diputado comparte fotos asando un par chivos previo a la final y así responde la afición

El legislador se ganó varios comentarios por su publicación en Facebook.

El diputado no tuvo compasión de los aficionados de Xelajú y los retó, invitando a los seguidores de Guastatoya a comer Chivo, mostrando imágenes de cómo los cocinaba y provocando la reacción en redes sociales.

PUBLICIDAD

“Mañana es una buena oportunidad para que junto con los amigos de Guastatoya comamos un buen chivo, yo los invito”, escribió el diputado Marvin Orellana, adjuntando dos imágenes de una hoguera en la que se cocinan dos animales, que pueden ser chivos o venados.

Recomendados

Las reacciones de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar, unos a favor y otros en contra del diputado de la bancada Alianza Ciudadana.

“Qué pena da! Diputado ejemplo de la patria! Y poniendo ese tipo de comentarios, qué vergüenza da!”, “No hay que celebrar antes de ganar, ya se les fue la primera hoy y mañana se les va la segunda, distinguido diputado del prestigioso congreso de la República”, “Qué original es usted con su publicación”, fueron algunos de los comentarios.

Al darse cuenta que algunos lo criticaban por su publicación, Orellana respondió: “Eso es lo bonito del futbol mis queridos amigos, que genera pasión, pero es eso, un deporte y no para pelear, es para disfrutarlo”.

Este domingo se juega la gran final de la Liga Nacional entre Guastatoya y Xelajú, en el estadio David Cordón Hichos, a partir de las 14:30 horas. El juego de ida en el estadio Mario Camposeco terminó 1-1.

 

Tags


Lo Último