VIDEO. El “blooper” histórico del portero del Liverpool en la final

Karius seguramente tendrá pesadillas después de este gran error.

Por Reina Damián

El guardameta del Liverpool hizo un papelón en la final de la Champions League, al protagonizar un terrorífico error que le dio a Benzema, su primer gol en una final europea. Mira el video.

"No sé qué ocurrió". "Ellos (sus compañeros) trataron de animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", dijo Loris Karius al final del partido.

El arquero alemán, Karius, se equivocó a la hora de despejar el peligro de su arco y terminó regalando el balón al delantero del Real Madrid, que no perdonó y le dio la ventaja a su equipo.

Según MisterChip, esta fue la primera anotación de Benzema en una final europea en la séptima en la que participa.

Sin embargo, y para desgracia de Karius, ese no fue el único error, pues en la segunda mitad del partido en el segundo tanto de Bale, no acertó en el momento de atajarle al galés y el balón se le escapó de entre las manos.

Al final, con lágrimas y muy avergonzado, Karius se acercó a la afición y le pidió perdón, y esta en compensación le aplaudió.

"No es normal que un portero cometa dos errores como los de Karius, hoy, aunque no obstante el Real Madrid mereció la victoria y son justos vencedores de la Liga de Campeones", expresó el exinternacional alemán Michael Ballack.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo