Deportes

El mensaje premonitorio de la Champions que pondría en riesgo la vida del Papa

Verdades y datos ocultos, el Whatspp que se viraliza en Europa.

Un mensaje se ha viralizado en Europa horas antes de la final de la Champions, y advierte que el resultado puede poner en riesgo la vida del Papa. ¿De qué se trata?

El texto que ha invadido al Viejo Continente, relaciona un posible título del Liverpool con la boda real del príncipe Harry y Meghan, y una muerte del Papa o un atentado en su contra, por lo que muchos le dicen a Francisco, que empiece a rezar porque gane el Real Madrid.

Recomendados

De acuerdo al mensaje, las veces en que ha habido una boda real y el club de Anfield ha ganado el título de Europa, también se ha dado la muerte de un Papa.

Uno de los tres hechos ya se cumplió con la boda Real, y es posible el segundo se dé este sábado, por lo que dependiendo del resultado, quedará la expectativa del tercero.

Datos ocultos

Pero detrás de estas verdades hay datos que no se han tomado en cuenta. Si bien es cierto, en 1978 el Liverpool fue campeón de Europa y se produjo la muerte de Juan Pablo I, pero entonces no hubo boda en la familia real británica.

Además, en el mensaje que recorre las redes sociales, se obvian las dos Copas de Europa que ganó el Liverpool en 1977 y en 1984, en ninguno de esos años hubo muertes de Papa o bodas reales.

Lo que sí es cierto

Pero algo de verdad hay de todo esto, pues en 1981 el Liverpool, ante el Real Madrid, se quedó con el título, en ese año, Alí Agca atentó contra la vida de Juan Pablo II, aunque no logró su objetivo, pero sí hubo boda, Carlos de Inglaterra contrajo matrimonio con Lady Di.

En 2005 el Liverpool que dirigía Rafa Benítez derrotó en la final al AC Milan en los tiros penaltis. Ese año, Carlos volvió a casarse, ahora con Camilla Parker Bowles. También ese año, el 2 de abril, murió el Papa Juan Pablo II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos