Deportes

La “maldición” que persigue a Carvajal en las finales de Champions

Carvajal encendió también las alarmas en España con su lesión en Ucrania.

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, parece que carga con "una maldición" en finales de Champions, hoy de nuevo salió llorando, y se puede perder el Mundial.

Y es que igual que en la final de la Champions de Milán en 2016, Carvajal volvió a salir con una lesión muscular, ahora en Kiev. En aquella ocasión se perdió la Eurocopa, y esta vez puede perderse el Mundial de Rusia.

Recomendados

Carvajal fue sustituido entre lágrimas en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, este sábado en Kiev, con un problema muscular en su pierna derecha.

Según la prensa española, Carvajal se dañó el isquiotibial derecho y se hará nuevas pruebas médicas para evaluar el alcance de su problema.

La lesión de Carvajal hizo recordar la que sufrió en la final de la Liga de Campeones hace dos años en Milán, que le hizo luego perderse la Eurocopa-2016. Ahora queda en el aire su presencia en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), donde ha sido convocado por Julen Lopetegui.

Carvajal se dañó cuando iba corriendo y cedió de tacón para Cristiano Ronaldo. Hizo recordar en un primer momento la lesión sufrida por el francés Ousmane Dembélé (FC Barcelona) en septiembre en Getafe, que le tuvo cuatro meses de baja.

Nacho Fernández fue el sustituto de Carvajal.

La lesión del jugador madrileño llegó poco después de que la estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, también tuviera que ser sustituido por una lesión.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos