Deportes

Así vivieron los aficionados guatemaltecos la final de la Champions

En Guatemala se vivió con mucha intensidad la final de la Liga de Campeones entre el conjunto merengue y los reds.

La afición del futbol vivió este sábado un día especial, en la previa del inicio del Mundial Rusia 2018. Se disputó la final de la UEFA Champions League 2018, donde el Real Madrid se coronó campeón al imponerse 3-1 al Liverpool con doblete del galés Gareth Bale y una anotación del francés Karim Benzema.

PUBLICIDAD

En Guatemala se vivió con gran intensidad este encuentro. Bares, restaurantes y centros comerciales fueron abarrotados por miles de aficionados. Uno de ellos fue Parque Las Américas, donde el canal Fox colocó una pantalla gigante y realizó algunas promociones.

Fanáticos del conjunto merengue y algunos otros que no se identificaron con alguno de estos dos equipos, siguieron con detenimiento, nervios y mucha pasión este encuentro que da por finalizada la temporada del futbol europeo.

Recomendados

También puedes leer: VIDEO. El blooper histórico del portero del Liverpool en la final

Celebran a lo grande

Tras finalizada la final, los festejos de los aficionados madridistas no se hicieron esperar. Entre abrazos, gritos de júbilo y muchas sonrisas, el público presente que simpatiza con el conjunto merengue celebraron el nuevo triunfo de su equipo.

Este evento se realizó a pocos días que dé inicio la Copa Mundial Rusia 2018, por lo que durante el mes que este campeonato de futbol dure, se podrían seguir transmitiendo algunos encuentros del mismo.

El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio próximo. El primer encuentro será entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, válido por el grupo A.

Tags


Lo Último