Deportes

VIDEO. Así fue la presentación de Dua Lipa en la final de la Champions League

Su actuación atrajo la atención del público, que la ovacionó.

Dua Lipa fue la gran sensación previo al inicio de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, su actuación enamoró a sus seguidores. Mira el video.

Vestida con una sexy pantaloneta y una blusa blanca transparente, la cantante pop de origen británico, hizo su entrada en el gran escenario del estadio Olímpico de Kiev, que este sábado captó buena parte de la atención del mundo futbolero.

Recomendados

Luces, colores y muchas bailarinas, complementaron el show de Dua Lipa, que interpretó algunos de los hits de su último álbum, que ya es disco de Platino en más de 18 países, incluyendo los temas "IDGAF", "New Rules" y “One Kiss”, con este abrió su presentación.

Dua Lipa es en la actualidad la solista más joven que ha logrado un billón de visitas en Youtube. También es una de las que más reproducciones tiene en Spotify.

Su último álbum ha sido un éxito, a la fecha, ha conseguido vender más de 2.2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

"Me da igual quién gane, solo quería recalcar la diosa que es Dua Lipa", "¿No les parece que Dua Lipa se ve linda siempre?", "Amé la presentación de Dua Lipa", "La Champions ya ganó, solo con presentar a Dua Lipa", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos