Tendencias

Dalia Santos se pone una prenda especial por la final de la Champions League

La representante de la PMT de Villa Nueva se contagió de la fiebre de la Champions.

La vocera de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos, lució una prenda inesperada con ocasión de la final de la Champions League, la imagen ya causa sensación.

Dalia Santos ha sumado miles de seguidores en los últimos meses, sus fotografías de un antes y un después, en su proceso por bajar de peso, le han hecho convertirse en una figura pública, muy quería por algunos guatemaltecos.

Recomendados

Pero en esta ocasión, la portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, se unió a la fiebre que invade a la familia del futbol, que este sábado disfrutará de un buen platillo cuando se enfrenten el Real Madrid y el Liverpool, por la final de la Champions League.

“Hoy gana el Real Madrid la Champions League”, escribió Dalia Santos en su cuenta de Twitter, acompañando su deseo con una foto en la que luce la camiseta de Sergio Ramos, y que además estiliza su figura.

“Así es, vamos por el tricampeonato histórico, algo que ningún equipo logrará igualar”, “Wow… Qué excelentes gustos tienes Dalia! Por eso me caes súper bien!”, son algunas de las reacciones que ha provocado su publicación.

Sin lugar a dudas, Dalia Santos no es la única guatemalteca que estará pendiente del crucial enfrentamiento de este sábado, en el que el Real Madrid puede ganar su decimotercera orejona, y el Liverpool buscará su sexto título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos