Deportes

Dua Lipa, la cantante que estará en la final de la Champions League

El encuentro entre Real Madrid y Liverpool por la final continental, se jugará el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

La cantante de origen británica Dua Lipa estará en la ceremonia del partido final de la Champions League 2018, el próximo 26 de mayo, cuando Real Madrid y Liverpool se enfrenten para definir al campeón continental.

PUBLICIDAD

Según lo diera a conocer la UEFA, Lipa, de 22 años, será la estrella de los actos que se realizarán previos al encuentro entre españoles e ingleses que se jugará en el estadio Olímpico de Kiev. Los blancos suman 12 Orejonas, mientras que los Reds acumulan cinco y es el equipo más ganador de este certamen en Inglaterra.

Recomendados

Récord

Lipa en la actualidad es la solista más joven que ha logrado alcanzar el billón de visitas en Youtube. También es una de las que más reproducciones tiene en Spotify. En la final interpretará las canciones más importantes de su último álbum: INDGAF y New Rules.

También puedes leer: Milorad Mazic será el árbitro de la final de Champions League 2018

Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable”, indicó.

La británica está en su momento desde que inició su carrera como cantante. Después de publicar Onte Kiss, junto al DJ Calvin Harris, ha realizado una gira por algunos países asiáticos para promocionar sus principales éxitos.

 

 

Tags


Lo Último