Klopp desató la locura al elegir a su mejor tirador, ni Salah, ni Mané

El estratega ha mostrado seguridad cuando faltan pocas horas para el crucial juego ante el Real Madrid.

Por Reina Damián

El entrenaodr del Liverpool Jürgen Klopp desató la locura en las redes sociales al confesar quién es su mejor tirador, para sorpresa de muchos no mencionó ni a Salah, Mané ni Firmino.

Klopp, uno de los estrategas de mayor renombre en los últimos años, está consciente de que el Real Madrid es favorito para llevarse el título, sin embargo, se ha mostrado muy seguro en sus declaraciones, solo que en esta ocasión, provocó la reacción de los aficionados al elegir a su mejor tirador.

We’re ready for you 🔴 #LFC #LiverpoolFC #UCL #ChampionsLeague

A post shared by Liverpool Football Club (@liverpoolfc) on

Y es que lejos de hablar de las estrellas de su equipo, habló fenomenal de Alberto.

“Alberto es un excelente jugador. Creo que todo el mundo en el equipo sabe que Alberto puede ganar de 10. Puede ser extremo, en ambas bandas, en los laterales… Es nuestro mejor tirador, por desgracia nadie lo sabe porque no lo suele hacer en los partidos. Pero hizo una extraordinaria pretemporada”, dijo Klopp.

Sus declaraciones, en una entrevista con el diario español “AS”, hicieron eco rápidamente, pues no mencionó a Salah, estrella de los “reds”, ni a Mané o Firmino.

Respecto del rival, Klopp dijo en la conferencia de prensa de este viernes, “Estoy seguro que los segundos antes del partido, Real Madrid estará más confiado que nosotros, pero nunca han jugado contra nosotros. Somos el Liverpool. Este club tiene en su ADN que siempre luchamos por grandes cosas, porque somos el Liverpool”.

“No podemos luchar a su nivel, pero las tácticas están ahí en futbol para poner a tu nivel a un equipo que es mejor. Es duro conseguirlo pero debemos intentarlo”, explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo