Deportes

VIDEO. ¿Era penalti o no? Mira la jugada más polémica de la final de ida

La jugada deja en duda la actuación del árbitro Mario Escobar

Xelajú y Guastatoya se enfrentaron este miércoles en le primer pulso de la serie final del Torneo Clausura, pero hubo una jugada que causó polémica, juzga tú si era penalti o no. Mira el video.

El estadio Mario Camposeco lució espectacular en el partido de ida de la final, sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues el partido terminó 1-1 y ahora la serie se resolverá el domingo en Guastatoya.

Recomendados

Sin embargo, durante los primeros noventa minutos se dio una jugada que en provocó la polémica, pues los superechivos reclamaban un penalti, algo que nunca fue señalado por el árbitro central Mario Escobar.

La jugada se originó después de que Juan Carlos Silva cobró un tiro libre, en el momento en que el balón va hacia el centro del área, uno de los jugadores de Guastatoya se lanza para evitar que el esférico termine en poder del rival.

Sin embargo, en su intento de despejar el peligro de su área, da la apariencia de que el jugador toca el balón con las dos manos, lo que desató la polémica, pues los jugadores de Xelajú pidieron inmediatamente un penalti.

Pero a pesar de la solicitud de los jugadores, el central no castigó a Guastatoya.

El partido de vuelta será el domingo a partir de las 14:30 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos