VIDEO. Jhonny Cubero, leyenda de Xelajú, envía emotivo mensaje por la final

El costarricense forma parte de las páginas doradas del cuadro quetzalteco.

Por Reina Damián

Cuando faltan pocas horas para que se inicie la final de ida del torneo Clausura, el ídolo superchivo, Jhonny Cubero, envió un mensaje a los jugadores y aficionados. Mira el video.

El exdelantero de Xelajú ha escrito su nombre en las páginas doradas del club quetzaltenco, que ante Guastatoya, buscará su sexto título de Liga Nacional.

Cubero fue fundamental en la obtención de la “Cuarta Luna” para Xelajú MC, el 26 de mayo de 2007, cuando se impuso a su vecino Marquense. Xela cayó por 1-0 en el partido de ida contra los leones y los chivos lograron una remontada histórica en San Marcos y golearon por 4-1 con un triplete del costarricense Cubero y otro gol del brasileño Israel Silva. Entonces dirigía el equipo, el uruguayo Carlos Daniel Jurado.


Cubero siempre ha guardado un cariño especial por el cuadro altense, y por eso, decidió mostrarle su apoyo, cuando se acerca el partido de ida, este miércoles a las 20:30 horas en el Mario Camposeco.

Este es el mensaje de Cubero:

  • “Hola familia superchiva, desde Costa Rica les saluda un quetzalteco más, un jugador que vistió esa camiseta, que la sudó y que disfruta cada vez que Xela gana, esperando en Dios que esta final sea para Xelajú, para todos los quetzaltecos, que esta “Sexta Luna” tan ansiada llegue lo antes posible, creo que la merecemos.”
  • "Esperamos en Dios que todas las cosas se den y sean positivas para que este equipo llegue a alcanzar la “Sexta Luna”. Una felicitación a la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, y a ustedes aficionados, que siempre son el jugador número 12 en ese Mario Camposeco en donde a mí me tocó vestir esta camiseta, en donde salí campeón con Xelajú".
  • “Este es uno de los sentimientos más grandes que guardo en mi corazón, porque esto de ser chivo es un sentimiento enorme y nos lo llevamos hasta la tumba y más allá, porque son circunstancias que a uno la vida le permitió y estoy muy agradecido de poder haber celebrado con ustedes la ‘Cuarta Luna’”.
  • “Si Dios me lo permite estaré con ustedes en Guatemala celebrando este campeonato”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo