Deportes

Con una singular imagen, Andrés Iniesta confirma que va a su “nuevo hogar”

La leyenda del Barcelona no lo tuvo nada fácil a la hora de decidir por cuál club fichará para la próxima temporada.

El legendario centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, decidió no mantener más el suspenso, y este miércoles anunció en que país jugará la próxima temporada.

PUBLICIDAD

El excapitán azulgrana deberá comenzar de nuevo, después de que decidió poner fin a su historia con el Barça, equipo con el que jugó más de 10 años.

Y será Japón el país en el que Iniesta emprenderá su nueva aventura, y aunque no ha desvelado en cuál club militará, según la prensa internacional, todo apunta a que será en el Vissel Kobe.

Recomendados

“Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo”, escribió Iniesta en sus redes sociales, acompañando su frase con una foto dentro de un avión con quien lo llevará a su nuevo club.

“Te amamos capi”, “Muchos éxitos! Te vamos a extrañar demasiado!”, “Qué tengas toda la suerte Iniesta, que todo te vaya genial en Japón. Ta te volveremos a ver en el Barça entrenando en la cantera o cualquier otro cargo relacionado”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Iniesta jugó su último partido en el Camp Nou el domingo, y en el momento de su salida recibió una gran ovación del público, que además lo homenajeó con una manta enorme que decía “Infinito Iniesta”.

Tags


Lo Último