Deportes

Andrés Iniesta jugaría junto a una leyenda del futbol de Alemania

Iniesta anunció a fines de abril que dejaba el FC Barcelona, su único club profesional, al que llegó a la edad de 12 años y con el cual conquistó 32 títulos.

Una reconocida cadena radial de España, aseguró este martes que Andrés Iniesta ya decidió cuál será su nuevo club en China, después de varias semanas de incertidumbre.

El futbolista español del FC Barcelona Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en el club japonés Vissel Kobe, afirmó la radio española "Cadena SER".

Recomendados

Andrés Iniesta, de 34 años, firmará un contrato de tres años con el club Vissel Kobe, en el que juega la estrella alemana Lukas Podolski.

Iniesta percibirá unos 25 millones de euros netos por año, indicó "Cadena SER".

El acuerdo, "total y absoluto", según el periodista Manu Carreño de la "SER", fue concluido este fin de semana por Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, el grupo japonés de servicios en internet, propietario de Vissel Kobe y principal patrocinador del Barça.

Contactado por la "AFP", el club Vissel Kobe afirmó que "no disponía de ninguna información relacionada con las noticias de prensa".

La víspera, "Catalunya Radio" anunció que Iniesta estaba negociando con el club japonés.

Iniesta anunció a fines de abril que dejaba el FC Barcelona, su único club profesional, al que llegó a la edad de 12 años y con el cual conquistó 32 títulos.

El lunes, el club Chongquin Lifan anunció que no iba a fichar a Iniesta, poniendo fin a los rumores que ubicaban en China al capitán del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos