Deportes

FOTO. Will Smith revela en sus redes que producirá la canción del Mundial

Los cantantes ya estarían dando los últimos toques al nuevo himno.

Con una emotiva imagen, Will Smith, reveló este martes que producirá e interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia, y lo hará junto a otras dos grandes estrellas.

La FIFA ha confiado uno de sus símbolos más preciados, la canción oficial de la Copa del Mundo, a Will Smith, que junto a Nicky Jam y Ere Istrefi, serán los encargados de ponerle ritmo al torneo.

Recomendados

El actor y rapero estadounidense, Will Smith fue el elegido por FIFA, pero junto a él estará su compatriota, el reguetonero Nicky Jam y la cantante pop, albana, Ere Istref.

"Una vida para vivir. Vive el momento", escribió "el Príncipe del Rap" en su cuenta de Instagram, acompañando su texto con un selfie junto a Nicky Jam, sosteniendo el balón oficial de la competencia.

Smith y Jam serán los encargados de la composición del tema que le dará ritmo a la competición y que seguramente dará mucho de qué hablar. El estreno será este viernes.

Ambos serán acompañados, en la interpretación, por Ere Istrefi, según lo reveló la prensa albana, además se conoció que el productor DJ Deeplo estará incluido en el proyecto y que la grabación se comenzó el sábado pasado.

El Mundial de Rusia iniciará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos