Espectáculos

Jada Smith se arrepiente de salir con Will Smith cuando todavía estaba casado

Jada Pinkett Smith se reunió con la exesposa de Will Smith y le confesó sus remordimientos por la forma en que inició su relación con el actor.

Jada Pinkett Smith es la actual esposa Will Smith. Antes que esta pareja iniciara su historia de amor, el reconocido actor estuvo casado con Sheree Fletcher.

Estas dos mujeres no siempre tuvieron una buena relación, en especial porque Jada comenzó a salir con Will cuando todavía estaba casado con Sheree, pues su divorcio no estaba finalizado.

Recientemente la actriz estrenó un nuevo programa llamado Red Talk, que se transmite únicamente en Facebook. Jada invitó a Sheree a participar en uno de los episodios y durante su plática le confesó que se arrepentía por la forma en que empezó su noviazgo con Smith.

Recomendados

“En ese momento yo no entendía lo que era el matrimonio ni el divorcio. Siento que cuando Will y yo empezamos a salir yo creía que las cosas entre ustedes ya habían terminado. Realmente debo decir que debí haberme mantenido alejada”, dijo Jada.

Eras muy joven cuando te metiste en esto”, le respondó Fletcher, quien tiene un hijo de 25 años con Smith.

Hacen las paces

Todo parece indicar que ambas mujeres han hecho las paces, pues durante el programa se mostraron muy amistosas e incluso soltaron algunas lágrimas. Fletcher le agradeció a Pinkett todo lo que hizo por su hijo y por siempre cuidarlo con mucho amor.

La actriz también le dijo a Sheree que todo lo que sucedió le ayudó a madurar y confesó que le tomó algún tiempo comprender la situación y entender que ella siempre sería parte de su vida.

“Cuando tienes un hijo, cuando creas una vida con alguien, siempre va a haber una unión ahí y punto. No estoy hablando de una unión romántica, pero sí van a tener una unión y eso es real”, agregó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos