Espectáculos

Critican a Aracely Arámbula por declararse fan de Nicky Jam y así se defiende

La actriz compartió una foto al lado del cantante de reguetón que le generó críticas en las redes sociales, pero ella decidió no quedarse callada y les respondió.

El jueves 26 de abril se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard a la Música Latina. Al evento asistieron decenas de celebridades. Entre la lista de invitados se encontraba Aracely Arámbula, quien dejó a todos con la boca abierta al lucir un sensual vestido con transparencias que dejaba apreciar su tonificada figura.

PUBLICIDAD

La actriz decidió aprovechar el momento al encontrarse con Nicky Jam en la gala y le pidió una fotografía. En su publicación, Arámbula se declaró fan del cantante de reguetón y aseguró que todo se debe a que a sus hijos les gusta la música del intérprete de “Si tu la vez”.

Recomendados

"Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también. Felicidades por tus premios y que el éxito te acompañe siempre", escribió la mexicana.

Sin embargo, esta publicación le generó varios comentarios negativos en Instagram de parte de usuarios que no están de acuerdo con el género urbano y que criticaron a los hijos de Arámbula por sus intereses musicales. Ella no se quedó callada ante estos mensajes.

También puedes leer: Con sexy foto en bikini, Aracely Arámbula pide un novio para este año

Les respondió

Varios usuarios comentaron en la publicación de la actriz, que ya cuenta con más de 143 mil reacciones. Ellos critican que los hijos de Luis Miguel no debieran estar interesados en el género urbano e incluso la “regañan” por permitir que escuchen este género musical, en especial las canciones de Nicky Jam.

Arámbula se tomó el tiempo de contestar varios de los comentarios para defender a sus pequeños.

"Que gente tan fea criticando a mis (recalco MIS) hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Ya tienen que brincar los amargados. Qué verguenza, que se laven la boca antes de hablar de ellos", escribió.

Varios de sus fans salieron a su defensa y por medio de mensajes de cariño la apoyaron y la felicitaron por su labor como madre.

 

Tags


Lo Último