Deportes

Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial a pesar de la reunión con Infantino

El jugador peruano se reunión este martes con el máximo jerarca de la FIFA.

La situación del futbolista peruano Paolo Guerrero, no cambió en nada, a pesar de haberse reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y sigue fuera del Mundial.

Guerrero, suspendido 4 meses por un caso de dopaje, se reunió este martes con el máximo jerarca de la FIFA, en busca de que sea removido el castigo que le fue impuesto, pero su situación no cambió y sigue fuera del Mundial.

Recomendados

De acuerdo a una declaración de la FIFA, después de la reunión, Infantino le dijo a Guerrero que comprendía su tristeza por no asistir al Mundial.

“Sin embargo, el presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA”, explica el comunicado.

 

La reunión con Infantino era la última oportunidad que tenía Perú para que su capitán pudiera asistir al Mundial, pero los sueños quedaron rotos tras el comunicado de la FIFA.

 

Previo a su viaje, Paolo había publicado en sus redes sociales un video en el que decía que esperaba volver de Suiza con una buena noticia, de momento no se ha pronunciado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos