Deportes

Horarios y dónde ver la serie final de la Liga Nacional entre Xelajú y Guastatoya

Estos duelos son históricos para el balompié nacional, pues es la primera vez que ambos clubes departamentales se enfrentan en esta instancia.

Xelajú y Guastatoya han dado a conocer cuáles serán los precios para los juegos de las finales, pero ¿dónde puedes ver la transmisión de los partidos?, aquí te lo decimos.

PUBLICIDAD

La dirigencia superchiva anunció un precio único de entradas para el partido de ida que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Mario Camposeco a partir de las 20:30 horas, y será de Q125 para los adultos.

Recomendados

La final de vuelta se llevará a cabo este domingo a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos, de Guastatoya. Los precios de las entradas son: tribuna Q150, general A Q80 y general B Q70, niños Q40.

Transmisiones

La transmisión televisiva del juego de ida que se llevará a cabo en Quetzaltenango, podrás verla por el canal “Tigo Sports”, mientras que el de vuelta será transmitido por la televisión nacional.

También puedes seguir el minuto a minuto de los partidos, previas y noticias relacionadas, en nuestras redes sociales, en Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN, y en Facebook ubícanos como Publinews Guatemala.

En la radio, puedes sintonizar las diferentes frecuencias de la cadena Emisoras Unidas.

Este partido marcará la historia del balompié nacional, pues es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en una serie final, además, cabe resaltar que ambos combinados son dirigidos por estrategas nacionales, uno de los datos que más sobresale de este enfrentamiento.

 

Tags


Lo Último