El pequeño llegó muy ilusionado al partido, su sueño era conocer a su ídolo, y logró más que eso, se quedó con la camiseta de Carles Puyol. Mira el video.
PUBLICIDAD
El pequeño Sebastián Charry se sintió afortunado de haber recibido de manos de la leyenda del Barcelona, la camiseta que utilizó en el juego de exhibición de la III Copa Cementos Progreso.
“Me siento feliz de que Puyol me haya dado su camiseta. Él le dijo que si la quería y le dije que sí”, dijo el pequeño Sebastián, de ocho años, quien reconoció que le ilusionaba conocer a su ídolo.
Triunfo para los extranjeros
El partido terminó con una goleada de 8-2 sobre los seleccionados guatemaltecos, y tuvo momentos de emoción pero también episodios calientes por las discusiones entre jugadores.
Esta es la tercera ocasión que este torneo presenta a leyendas extranjeras para la premiación. En 2916 la atracción fue Ronaldinho, en el Clásico de la alegría , entonces el resultado entre rojos y cremas fue de 1-1.
También puedes leer: Leyendas del futbol mundial emocionan a los guatemaltecos con su magia
En 2016 la atracción fue Ronaldinho, en el Clásico de la alegría , entonces el resultado entre rojos y cremas fue de 1-1.
PUBLICIDAD
0 of 6
El año pasado fiero el español Míchel Salgado y el italiano Alessandro del Piero. Salgado jugó con Antigua GFC y Del Piero con Municipal, ganó el equipo rojo 1-0 con gol del italiano.
En esta ocasión el equipo de estrellas extranjeras estuvo integrado por Rivaldo, Salgado, Fernando Morientes, Carlos Puyol, David Trezeguet, Éric Abidal, Luís Figo, Deco, René “el Loco” Higuera y Javier Saviola.
Por Guatemala jugaron: Juan Carlos Plata, Claudio Albizuris, Edgar Estrada, Gonzalo Romero, Everaldo Valencia, Martín Machón, Jorge Rodas, Rigoberto Gómez y Milton Núñez.