Deportes

Neymar envía emotiva carta a niña que murió a manos de un violador

El futbolista usó su puño y letra para dirigirse a la pequeña.

Un caso que conmocionó a Francia tocó fuertemente el corazón de la estrella del PSG, Neymar, quien envió una carta a una pequeña que fue asesinada por un violador. Esto le escribió.

Neymar usó su puño y letra para dirigirse a la familia y fue la hermana de la pequeña, la que publicó la imagen del texto que escribió el jugador brasileño.

Recomendados

El astro homenajeó a la niña francesa de 13 años, Angélique Six, una fan de Neymar que fue asesinada el 25 de abril por un violador reincidente, de acuerdo a la información de la prensa de ese país.

Anais, hermana de Angélique, difundió en las redes sociales, la carta del atacante brasileño. El asesinato de la pequeña ha sido uno de los casos que más ha conmocionado en Francia.

“Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz”, escribió Neymar en inglés.

Angélique desapareció el 25 de abril y la encontraron muerta cuatro días después.

La hermana de la pequeña gradeció a Neymar por el detalle, así como al PSG y sus seguidores, pues en el último partido en el Parque de los Príncipes, desplegaron una bandera que decía “Para Angélique”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos