Domínguez y Paredes le dan la ventaja a Guastatoya ante Cobán

El pecho amarillo llegará con una ventaja mínima al partido de vuelta del próximo domingo, donde buscarán el pase hacia su tercer final en la historia.

Por Christian Blanding

El partido parecía perfecto para Cobán Imperial, pero un descuido en su defensa en los últimos minutos, además de una destacada actuación de Juan José Paredes, le dio la victoria 1-0 a Guastatoya en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Durante gran parte de este encuentro, ambos equipos quedaron a deber. Los locales intentaron ser ofensivos y generar peligro sobre el marco del uruguayo Álvaro García, sin embargo, este ataque fue estéril y eso facilitó la labor de los zagueros cobaneros.

El hondureño Ángel Rodríguez tiene posesión del balón Foto: Emisoras Unidas

Paredes, la figura

Ya en la segunda parte, los príncipes azules fueron quienes contaron con las mejores ocasiones para abrir en el marcador pero desaprovecharon y eso al final del encuentro lo pagaron caro.

También puedes leer: Xela pega primero pero Sanarate está vivo

Una gran jugada de Maximiliano Lombardi, donde se internó dentro del área de Guastatoya, le permitió asistir a Ignacio Flores, el charrúa estaba solo frente al marco de Paredes, pero sacó un disparo que se fue a las nubes.

José Márquez llega al balón ante la presencia de Orlando Moreira Foto: Emisoras Unidas

Posteriormente, Danilo Guerra quedó en solitario frente a JJ, sacó un fuerte remate con su pierna izquierda pero su tiro fue desviado de gran forma por el meta petenero, quien ahogó el grito de gol del azul profundo.

Llegó el gol

Al minuto minuto 43, cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría empatado a cero, un tiro de esquina sobre la izquierda, cobrado por José Márquez, le permitió al mexicano Omar Domínguez Palafox concretar de cabeza la única anotación del encuentro.

Con esto Guastatoya llevará una ventaja mínima al encuentro de vuelta, a jugarse este domingo a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo