“JJ” Paredes se entrena con su nuevo equipo, que también contrató a un mexicano

El reconocido guardameta volverá a la Liga Nacional.

Por Reina Damián

El guardameta Juan José Paredes lució feliz y orgulloso los colores de su nuevo equipo, en su regreso a la Liga Nacional, Club que hace pocas horas anunció además, a su nuevo defensa mexicano.

Después de haber estado alejado de la Liga Mayor por un corto periodo tras su paso por Suchitepéquez, el portero petenero tocó por primera vez el césped del estadio David Cordón Hichos, el que será su nuevo hogar, después de haber firmado con Guastatoya.

Pero este jueves, el equipo de Oriente también dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, el defensa mexicano Omar Domínguez, proveniente de Celaya FC de México.

Paredes, con gran recorrido en la Liga Nacional, estará ahora bajo las órdenes del entrenador guatemalteco Amarini Villatoro, con el que buscará llevar lejos al equipo de pecho amarillo en el Torneo Clausura 2018.

La escuadra pecho amarillo se entrenó este jueves, en su tercer día de reacondicionamiento físico, en el estadio David Cordón Hichos, donde ha trabajado a triple turno.

Como parte de su preparación para el siguiente campeonato, tiene contemplado sostener su primer entrenamiento este sábado frente a Santa Lucía Cotzumalguapa, a las 11:00 horas.

Guastatoya debutará en el Torneo Clausura de visita a Siquinalá, en la segunda jornada recibirá a Malacateco y en la tercera visitará a Xelajú MC.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo