Deportes

Xela pega primero pero Sanarate está vivo

Conoce el marcador del partido de ida entre Xelajú MC y Sanarate por las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Los delanteros de Xela, Mario “el Toro” Castellanos y Jorge Mario Ortiz nuevamente fueron claves para su escuadra, esta vez al anotar los goles del triunfo 2-1 ante Sanarate en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Practicando un buen y efectivo futbol durante los primeros 45 minutos, Xelajú MC se fue al mediotiempo con ventaja de dos goles, lo que hizo pensar que podían sentenciar la serie en este encuentro. Necesitó solamente cinco minutos para marcar los dos tantos.

Recomendados

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Walter Claverí perdonó y “la Máquina Celeste” aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para descontar en el marcador.

Otra vez la dupla Castellanos-Ortiz

Faltando cinco minutos para el término del primer tiempo, Mario Castellanos adelantó al cuadro local.

Para “el Toro” fue su segunda anotación en la fase final del Torneo Clausura 2018.

Sola transcurrieron tres minutos después del primer gol, cuando apareció el otro ariete chivo, Jorge Mario Ortiz, quien con su especialidad, un cabezazo, mandó la pelota al fondo de la red para marcar el 2-0 parcial.

El descuento de Sanarate

Durante la segunda mitad, los “Súper Chivos” buscaron insistentemente su tercera anotación pero esta no llegó

Pablo Centrone, técnico de Sanarate, realizó modificaciones. Uno de ellos fue el ingreso del juvenil Erickson Pinzón, jugador que al minuto 77 aprovechó una desatención de la zaga chiva, tras el rechazo del portero José Carlos García, para con un fuerte disparo descontar.


Fue así como concluyo el duelo y todo se definirá este próximo sábado a partir de las 12:00 horas en la cancha del estadio municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos